Reconexión: Parte II (Gente que le importo, pero ¿Qué tanto?)


De nada sirve negarse a mantener contacto, de nada sirve ser un juez rígido sobre los momentos que llegamos a pasar juntos, los cuales pudieron ser motivados por algo más allá del sexo y no supimos corresponder de la forma más sensata posible, de nada sirve negarse la existencia a esa posibilidad fallida.

Después de cierto tiempo de que el Señor "Torito"; sobre-nombre ganado a fuerza de embestidas y que le hace honor a el apodo, ya que no coge sino embiste; recibo un mensaje de él. Ese ente con el que acompañamos a cientos de llorantes en la explanada de Garibaldi mientras abordaba el ataúd de Chavéla Vargas al son de " La llorona", junto a aquel hombre que me derretía cada vez que me lo topaba en Plaza Universidad y que nunca me hizo caso hasta ahora, para intentar retomar la relación sexual a la que sabemos que nunca crecerá más y que cortó de tajo al bloquearme por completo en un malentendido al sopesar que tomarme exclusivamente como su masturbador de carne era no era el camino para tenerme del todo. Y todo, para que después de pedirme por favor nos viéramos de nuevo transcurridos unos meses, después de decirme que no me ve solo como un objeto sexual, de decirme que soy de las pocas personas que tienen acceso a su vida, de decirme a su muy narcisista manera que soy un afortunado de conocerle y haber cogido con él.

He de reconocer que me sorprendió el cambio de actitud, sin embargo, los indicios de egolatría surgían a diestra y siniestra, pero no pude contenerme y accedí a verle, no sin antes tener en mente a mi "Pepe el grillo" recordándome que debería fluir ante la situación y comenzar a poner limites. Acordamos ver una película, y así fue, después de llegar tuvimos una charla larga sobre nuestras vidas, sobre lo que realmente hacemos y darnos cuenta que somos algo semejantes.

"Actor" de profesión, "Extra" por economía,



Kinestéxico a través del espejo.

Ser sintiente, ser chocante, ser clandestino, ser perverso, ser honesto, ser profundo, ser calmante.


Sígueme en mis redes sociales.

siguenos en facebook Sígueme en Twitter! Contactame en Linkedin! Contactame en Instagram!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La noche, 18 de enero de 2020, 16:26 hrs.

ES ELLA MÁS QUE YO

Jamás Cometido, 3 de enero de 2020, 00:14 hrs.